La Selección llegó a Puerto Ordaz en medio del calor de decenas de colombianos

Este domingo la Selección Colombia se desplazó desde Bogotá hasta Puerto Ordaz, sede el próximo martes del siguiente juego por Eliminatorias Suramericanas hacia Suráfrica 2010, en el que se enfrentarán colombianos y venezolanos a partir de las 8:00 de la noche hora local.

Los veintidós jugadores convocados por el Cuerpo Técnico encabezado por el profesor Eduardo Lara, incluyendo los recién incorporados Alejandro Mahecha, Sergio Herrera y Luis Núñez, llegaron a territorio patriota y se sorprendieron por el caluroso saludo de la colonia colombiana que vive en la región.

El equipo nacional durante la mañana del lunes tendrá descanso y recuperación, mientras que en la tarde, entre las 5:30 y 7:00 de la noche hora venezolana, realizará su única práctica en el estadio que servirá como sede para el encuentro del 31 de marzo, y sólo al final atenderá a los representantes de los medios de comunicación.

La Selección Colombia está llena de optimismo luego del buen resultado del sábado con Bolivia, y ahora se concentra en su rival de turno para seguir sumando puntos que lo lleven al mundial del 2010.

Luego del compromiso válido como fecha doce en el camino a Suráfrica, el equipo nacional retornará al país en la primera hora del miércoles 1 de abril.

marzo 30, 2009