Proceso de acreditación para medios de comunicación – Partido amistoso México vs Colombia

La organización del partido amistoso que sostendrá la Selección Colombia de Mayores frente a México en Los Ángeles, el próximo 16 de diciembre a las 7:00 p.m., informó al Departamento de Comunicaciones de la FCF, que ya se encuentra disponible, el proceso de solicitud de acreditaciones para los medios de comunicación interesados en el cubrimiento periodístico del juego.

Los medios de comunicación que deseen hacer el registro de prensa del mismo, deben presentar la solicitud antes del sábado 9 de diciembre a las 5:00 p.m. (hora del este). Después de esta fecha, no se aceptarán solicitudes adicionales y tampoco cambios.

Enlace de registro:
https://www.cubepasses.com/2023-major-league-soccer-mextour-registration/

*Copie y pegue el enlace directamente en su navegador si recibe un mensaje de error.

Tenga en cuenta lo siguiente al solicitar las credenciales:

·     No se aceptarán solicitudes de credenciales después de la fecha límite.

·     Las credenciales por organización serán limitadas.

·     El acceso al campo está disponible solo para fotógrafos con equipo de nivel profesional. Ningún otro miembro de los medios, incluidos los equipos de televisión sin derechos, recibirá acceso al campo.

·     Todos los demás medios aprobados tendrán acceso al palco de prensa y a las áreas de trabajo de los medios posteriormente al partido, como la conferencia de prensa.

·     Las agencias de fotografía deben estar asignadas por un medio de comunicación específico y deben proporcionar una prueba escrita de la asignación o del editor de fotos.

·     Los medios de comunicación presentes en la sede deben seguir todas las pautas de MexTour y del estadio.

·     Los medios que están aprobados para las credenciales no deben usar ropa que respalda a ninguno de los países competidores.

Con información de: Oficina de prensa MexTour

noviembre 23, 2023