COLOMBIAAAAA

En medio de mensajes de aliento y felicitación la Selección Colombia Femenina de mayores arribó a la capital colombiana a las 8 am. Las 22 guerreras y el Cuerpo Técnico llegaron con el deber cumplido de la Copa América Ecuador 2014: clasificación a la Copa Mundial Femenina de la FIFA Canadá 2015, Panamericanos de Toronto 2015 y Juegos Olimpicos Río 2016.

Este nuevo logro de la Selección tuvo reconocimiento con el sentido homenaje que se realizó en horas de la mañana en la Sede Deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol.

Las guerreras de la Selección compartieron con los medios de comunicación y con sus familiares las anécdotas del triunfo, de una hazaña que las destacó como el combinado con la valla menos vencida (2 goles en contra) y el reconocimiento de ser el único representante invicto en el torneo (5 triunfos y 2 empates). 

El himno nacional, las palabras del Director Técnico Felipe Taborda, de Yoreli Rincón (mejor jugadora de la Copa América), de la capitana Diana Ospina y demás integrantes de la Selección hicieron parte de la ceremonia con la que se les rindió homenaje a las guerreras, que ahora piensan en su preparación para los grandes retos que les depara el 2015 y el 2016 en el escenario internacional.