Con nueve de los doce jugadores internacionales convocados, la Selección Colombia de Mayores realizó este lunes en el Giants Stadium de Nueva Jersey su primera de dos prácticas programadas para la semana, con miras a su compromiso amistoso del próximo miércoles frente a la selección de Venezuela en fecha FIFA.

David Opina, Mario Alberto Yepes , Luis Amaranto Perea, Iván Ramiro Córdoba, Pablo Armero, Abel Aguilar, Fabián Vargas, Carlos Darwin Quintero y Freddy Montero se unieron al grupo de Agustín Julio, Christian Marrugo, John Viáfara, Luis Fernando Mosquera y Teófilo Gutiérrez, quienes estuvieron presentes en la victoria por 2-1 sobre El Salvador el pasado viernes en Houston y fueron escogidos por el cuerpo técnico para el duelo ante los venezolanos.

Los últimos jugadores en sumarse a la concentración nacional fueron Vladimir Marín del Toluca mexicano, Fredy Guarín y Radamel Falcao García, ambos pertenecientes al club Porto de Portugal, quienes arribaron a Nueva York en horas de la tarde del lunes. Marín debutó con gol en el fútbol de México en la victoria 3-0 de su equipo sobre los Pumas.

La segunda práctica quedó programada para este martes en el mismo escenario con el grupo completo de dieicisiete jugadores, después de las 6 de la tarde, hora local. Colombia abrirá este miércoles el doblete internacional programado para las 7 de la noche (6 de la tarde, hora colombiana), mientras las selecciones de Ecuador y Jamaica se enfrentarán a las 9:30 en el juego de fondo.