El cuerpo técnico de la Selección Colombia de Mayores dará a conocer este jueves 27 de agosto en Bogotá, en rueda de prensa prevista para las 11 de la mañana en la sede de la Federación Colombiana de Fútbol, la lista de jugadores convocados para los dos próximos compromisos de la Eliminatoria Sudamericana a la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010 frente a las selecciones de Ecuador y Uruguay.

El equipo dirigido por el profesor Eduardo Lara Lozano enfrentará en el estadio Atanasio Girardot de Medellín a su similar de Ecuador el sábado 5 de septiembre a las 3:30 de la tarde, hora local, para luego tomar rumbo hacia Montevideo en donde visitará a la selección uruguaya, orientada por el técnico Oscar Washington Tabares.

La selección nacional iniciará su concentración oficial el 30 de agosto en el Hotel San Fernando Plaza de Medellín y los jugadores citados se irán uniendo al grupo los días domingo y lunes. La primera práctica se tiene prevista para el 31 de agosto en el estadio Atanasio Girardot.

Durante la semana, a través de la página www.colfutbol.org,  se dará a conocer el programa oficial de actividades de la Selección de Mayores y los horarios establecidos para la atención oficial a los medios de comunicación en el sitio de prácticas (Estadio Atanasio Girardot.