Con 13 jugadores que llegaron durante la tarde y noche del domingo, empezó la concentración de la Selección Colombia de Fútbol que el próximo sábado enfrentará a su similar de Ecuador en el estadio Atanasio Girardot.
 
Cuerpo Técnico y jugadores durante las primeras horas del lunes trabajarán en la recuperación para el caso de quienes llegaron del exterior, así como algunos movimientos con el grupo que realizó fútbol el domingo en el torneo colombiano.

El primer entrenamiento de campo se desarrollará en el Atanasio entre las 4:30 y 6:00 de la tarde, mientras que simultáneamente se concentrará el segundo contingente de jugadores en el hotel San Fernando, tras su viaje desde Europa, Brasil y México.
 
Este lunes se espera la llegada de los siguientes jugadores:
 
FREDY GUARIN,
FALCAO GARCIA,
PABLO ARMERO,
VLADIMIR MARIN,
CAMILO ZUÑIGA,
MARIO YEPES,
HUGO RODALLEGA,
CRISTIAN ZAPATA,
AMARANTO PEREA
FABIAN VARGAS.
 
Luego del trabajo de campo, que no será muy fuerte por la recuperación del grupo, serán atendidos los medios de comunicación a través de los jugadores determinados por el Cuerpo Técnico encabezado por el profesor Eduardo Lara.

El plan de trabajo para la semana se dará a conocer una vez termine la valoración del equipo médico a cada uno de los convocados, lo que permitirá ajustar las cargas y el tipo de actividad a llevar a cabo en la antesala del juego contra Ecuador.