El profesor Eduardo Lara contó con 17 de los 24 jugadores llamados a concentración durante la práctica del lunes, desarrollada con una tarde de verano en el máximo escenario de la capital antioqueña.

En pequeños grupos se movieron los jugadores que llegaron la noche anterior y la mañana de este día a Medellín, en un trabajo de recuperación y estiramiento conducida por el preparador físico Rodrigo Larrahondo.

Mucha motivación, unión de grupo y positivismo para el compromiso del sábado ante los ecuatorianos, han mostrado los jugadores concentrados quienes tienen la mente puesta en el triunfo. “Ganar es la única instancia en la que pensamos y estamos preparándonos para eso”, afirmó Giovanni Moreno, uno de los hombres del medio que fueron llamados por el entrenador nacional.

Esta noche ya están 23 jugadores convocados tras la llegada de Perea, Yepes, Zapata, Vargas, Zúñiga y Rodallega, mientras que Adrián Ramos se reportará este 1 de septiembre en la noche.

El martes la Selección Colombia entrenará a doble jornada en el estadio Atanasio Girardot, entre las 9 y 11 de la mañana, y las 4 y 6 de la tarde, con acceso libre para los representantes de los medios de comunicación.