Tres horas trabajó la Selección Colombia en el campo del Atanasio Girardot este martes, en dos jornadas que se cumplieron en la mañana y al caer la tarde con el protagonismo de 23 jugadores.

Actividades como lanzamientos de tiros libres, juego en espacios reducidos,  variación de movimientos y el trabajo con los arqueros, fueron las acciones tenidas en cuenta dentro del programa desarrollado el segundo día de prácticas en Medellín.

En pequeños grupos se cumplieron las acciones teniendo en cuenta que apenas anoche el equipo quedó casi completo, y sólo faltaba Adrián Ramos que llegó al final de la tarde.
 
Durante el miércoles el entrenamiento se cumplirá entre las 4 y las 6 de la tarde, con atención a los medios de comunicación sobre la parte final de la práctica en la cancha del estadio, tal como se llevado a cabo durante la semana.
 
Colombia optimiza así su preparación para enfrentar a Ecuador el próximo sábado 5 de septiembre a las 3:30 de la tarde, en el marco de la fecha 15ª  de la eliminatoria suramericana a la Copa Mundo de la Fifa Sudáfrica 2010, y luego el miércoles 9, tendrá su enfrentamiento con Uruguay en Montevideo.
 
Quedan pocas entradas para llenar el estadio Atanasio Girardot, por lo que el sábado promete ser una gran fiesta deportiva que nadie se puede perder en el país, sentida con orgullo por cada uno de los jugadores.