Tras la confirmación del parte médico de la Selección Colombia, a cargo de los doctores Héctor Fabio Cruz y Mario Figueroa sobre la contusión de menisco externo de la rodilla izquierda sin compromiso del ligamento, para el  jugador Jairo Palomino, el profesor Eduardo Lara llamó a Abel Aguilar quien llegará este jueves a la concentración proveniente de España.

Palomino se pondrá este mismo día a órdenes de los médicos del Atlético Nacional, para seguir su tratamiento y recuperación durante las próximas semanas.

Aguilar que milita en el Zaragoza español, ya ha hecho parte del proceso de Selección durante las últimas jornadas y llegará a la capital antioqueña en la noche de este jueves para sumarse a los trabajos del equipo.

Colombia entrenará entre las 4 y las 6 de la tarde en el Estadio Atanasio Girardot, con atención a los medios de comunicación sobre el final de la práctica, en la que también estarán presentes 35 niños de pocos recursos pertenecientes a corregimientos y veredas cercanas a Medellín, quienes compartirán con los jugadores y recibirán el uniforme nacional.