Todo está listo dentro de la preparación de la Selección Colombia, que durante dos días preparó su juego en Montevideo para enfrentar este miércoles al onceno uruguayo por las Eliminatorias a la Copa Mundo de la FIFA Sudáfrica 2010.
 
El estadio Centenario será desde las 6 pm hora local, 4 de la tarde de Colombia, el escenario para uno de los compromisos claves de la fecha 16ª del proceso clasificatorio suramericano al mundial, enfrentando a Uruguay que es 7º en la tabla de posiciones y Colombia que es 5º .
 
El martes, durante el último entrenamiento celebrado en la cancha del Fénix, el profesor Eduardo Lara orientó la práctica de fútbol con varias de las acciones que tendrán en cuenta para el compromiso del miércoles.
 
El día del juego el quipo descansará durante la mañana, y sobre las 4:15 de la tarde se estará desplazando al Centenario para cumplir con el juego en el que espera un resultado positivo que le permita consolidar una posición con cupo para el mundial 2010.
 
Luego del encuentro la Selección Colombia viajará de regreso al país, en donde estará aterrizando el jueves después de la 1:30 de la tarde.