El Presidente de la Comisión de Fútbol Femenino de la Conmebol, Romer Osuna Áñez, expresó su complacencia y satisfacción «por la excelente organización del IV Campeonato Sudamericano de Fútbol Femenino Sub 20, clasificatorio para el mundial de la FIFA a realizarse en Alemania».

En carta dirigida al dirigente santandereano Reinaldo Amaya, presidente del Comité Organizador Local del certamen y miembro del Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol, Osuna Áñez destacó «el excelente trabajo desarrollado en la acogedora ciudad de Bucaramanga, en donde por primera vez se realiza un torneo de esta naturaleza en una sola sede, con tan buenos resultados de organización».

El directivo internacional, a nombre del Presidente de la Conmebol, Nicolás Leoz, hizo extensiva la felicitación al Presidente de la Federación, Luis H. Bedoya Giraldo, al Gobernador de Santander, Horacio Serpa Uribe y al Alcalde de Bucaramanga, Fernando Vargas Mendoza, por la forma decidida y exitosa como asumieron la responsabilidad de sacar adelante un evento de tanta magnitud.