Con la presencia de los internacionales Mario Alberto Yepes, Camilo Zúñiga, Radamel Falcao García y David Ospina, la Selección Colombia de Mayores realizó este martes en el estadio de Techo su segunda práctica oficial antes de enfrentar el próximo viernes 3 de septiembre a su similar de Venezuela en Puerto La Cruz en el primero de dos compromisos amistosos de preparación para las Eliminatorias Sudamericanas a la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014.

El conjunto dirigido por el profesor Hernán Darío Gómez que además enfrentará el martes 7 de septiembre a México en Monterrey, entrenó por un tiempo aproximado de dos horas y treinta minutos en el escenario capitalino y dentro de las actividades previstas realizaron trabajos específicos con un equipo de las divisiones inferiores de La Equidad.

De otro lado, en horas de la tarde arribaron al país Iván Ramiro Córdoba del Inter de Milán y Adrián Ramos del Hertha Berlín de Alemania quienes se unirán este miércoles a la tercera práctica del equipo nacional que quedó prevista para las 9 de la mañana.

Al término de la misma, seis jugadores y el técnico Hernán Darío Gómez sostendrán el último contacto con los medios de comunicación antes de iniciar su expedición hacia territorio venezolano en horas de la noche.

Colombia viajará este miércoles 1 de septiembre a las 23:30 horas hacia la ciudad de Puerto La Cruz y el día viernes enfrentará a la selección de Venezuela a partir de la 19:00 horas locales en el estadio Olímpico José Antonio Anzoátegui.