Muy productiva resultó para la Selección Colombia la visita a Puerto La Cruz en donde derrotó con goles de Juan Guillermo Cuadrado en el primer tiempo y Dayro Moreno en el segundo, 2 por 0 a su similar de Venezuela.

El equipo orientado por el profesor Hernán Darío Gómez logró la victoria, con la especial motivación del público colombiano presente en las graderías del estadio José Antonio Anzoátegui, que en buen número acompañó al equipo nacional con la fe puesta en el proceso hacia la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014.

Colombia formó con David Ospina; Camilo Zúñiga, Iván Ramiro Córdoba, Mario Alberto Yepes, Pablo Armero; Juan Guillermo Cuadrado, John Viáfara, John Javier Restrepo, Hugo Rodallega; Giovanni Moreno y Radamel Falcao García. En el segundo tiempo entraron Yulian Anchico, Dayro Moreno, Rafael Robayo, Adrián Ramos y Juan David Valencia.

Luego del partido contra los venezolanos, Giovanni Moreno sufrió un esguince en el tobillo derecho que está siendo evaluado, mientras que Adrián Ramos sufrió un golpe que no tuvo novedad especial según el reporte médico.

El equipo regresó a Bogotá en la madrugada en donde tendrá un trabajo de recuperación sobre las 4:30 de la tarde en la cancha de la Fortaleza, para luego el domingo, sobre las 9:30 de la mañana, emprender su viaje para el segundo amistoso del ciclo contra México en la ciudad de Monterrey, el martes a las 9 de la noche.