Un trabajo de recuperación y la dinámica de movimiento por bloques fue la actividad que tuvo la Selección Colombia de Fútbol de Mayores, este sábado entre las 4:30 y las 6:30 de la tarde en la cancha de La Fortaleza al noroccidente de Bogotá, luego de su claro triunfo sobre Venezuela por 2-0 la noche anterior con goles de Juan Guillermo Cuadrado y Dayro Moreno.

El equipo que había llegado sobre las 3 de la mañana al sitio de concentración tras el viaje desde la ciudad de Puerto La Cruz, no presenta novedades y los jugadores golpeados se recuperan satisfactoriamente.

Sobre las 9:30 de la mañana del domingo, el equipo colombiano se desplazará a ciudad de México y luego a Monterrey, sede del partido amistoso con la selección azteca el próximo martes 7 de septiembre desde las 9 de la noche.

En territorio centroamericano el onceno nacional practicará el próximo lunes, entre las 9 y las 11 de la mañana en el estadio, previo al quinto encuentro amistoso del año desde que asumió la dirección técnica el profesor Hernán Darío Gómez el pasado mes de mayo.

En el preliminar del partido del martes, las selecciones sub 17 de México y Colombia se enfrentarán también en un amistoso que les permitirá ajustar sus nóminas rumbo a los torneos continentales y a la Copa Mundial Sub 17 de la FIFA México 2011.