Quedó confirmado el equipo que esta noche presentará en la línea titular la Selección Colombia de Fútbol de Mayores en su visita a México en el estadio Universitario de Monterrey en juego previsto para las 21:00 horas locales (mismo horario en Colombia).
 
Tres novedades tendrá el onceno orientado por el profesor Hernán Darío Gómez con referencia a la última presentación del viernes pasado ante Venezuela, por lo cual saltará a la cancha con David Ospina, Camilo Zúñiga, Iván Ramiro Córdoba, Mario Alberto Yepes, Juan David Valencia, Jhon Viáfara, Jhon Javier Restrepo, Yulián Anchico, Giovanni Moreno, Adrián Ramos y Radamel Falcao García.
 
El equipo tuvo esta mañana su último entrenamiento antes del juego, en una corta sesión desarrollada en la cancha de la Facultad de Medicina de la Universidad de Monterrey, durante la cual hizo trabajos de pelota quieta y algunas jugadas de rotación para la defensa.

El partido está pactado para las 21:00 horas, con terna hondureña encabezada por Benigno Pineda y los asistentes Gonzalo González y Tafel Beltrán.
 
La Selección Colombia regresará el miércoles sobre la 8 de la noche con el cuerpo técnico y el grupo de jugadores que militan en Colombia. Los demás harán conexión desde México a Europa, Argentina y Brasil.