El Presidente de la FIFA, Joseph Blatter, y el Presidente del Comité Organizador de la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA, Jack A. Warner, junto a su comitiva arribaron este martes al país sobre las 4 de la tarde y se dispondrán a atender compromisos con el Presidente de la Conmebol, Nicolás Leoz, el Presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Luis Bedoya Giraldo y autoridades de distintas federaciones internacionales que se encuentran en Bogotá para el lanzamiento oficial de la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Colombia 2011.

El máximo mandatario del fútbol mundial, luego de finalizar las actividades de clausura de la Copa Mundial Femenina Sub-17 de la FIFA Trinidad y Tobago 2010 decidió visitar el país y adicional al encuentro con las autoridades del fútbol sudamericano para este miércoles tiene previsto un encuentro con el presidente de la República, Juan Manuel santos, quien estará presente en la ceremonia de lanzamiento del certamen mundialista, prevista para las 6:30 de la tarde en el Auditorio de Corferias.

La Copa Mundial Mundial Sub-20 de la FIFA Colombia es el evento más importante para la FIFA en el 2011 y el certamen de mayor importancia en la historia deportiva del país.