Este jueves 30 de septiembre a partir de las 10:30 de la mañana en la sede de la Federación Colombiana de Fútbol, el profesor Hernán Darío Gómez resolverá todas las inquietudes de los medios de comunicación, en la antesala del viaje del equipo colombiano a Estados Unidos, en donde jugará dos compromisos amistosos el 8 de octubre contra Ecuador y 12 del mismo mes ante la selección local.

La Selección Colombia de Fútbol de Mayores se concentrará desde el lunes 4 de octubre en la ciudad de Nueva York, en donde enfrentará el viernes 8 al onceno ecuatoriano en el estadio Red Bull Arena a las 8:30 horas locales, 7:30 de la noche de Colombia.

Luego se desplazará a Filadelfia para jugar en el estadio PPL Park contra los Estados Unidos el martes 12 de octubre sobre las 8 de la noche hora local, 7:00 p.m. de Colombia.

Los Jugadores y miembros del Cuerpo Técnico que viajan desde Bogotá, se desplazarán este domingo 3 octubre sobre las 11 de la noche a la ciudad de Nueva York, mientras que los jugadores convocados de los clubes del exterior se unirán en territorio norteamericano.

VIERNES 8 DE OCTUBRE
• ECUADOR vs COLOMBIA, 20:30 Horas, Estadio Red Bull Arena, Harrison, New Jersey.

MARTES 12 DE OCTUBRE
• USA vs COLOMBIA, 20:00 Horas, Estadio PPL Park; Chester, Pa. (Pennsylvania).