La FIFA a través del Comité Organizador Local para la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Colombia 2011 anuncia que continúa en el Canal de los Medios de la FIFA la tramitación de acreditación de prensa para los representantes de los medios que deseen hacer la cobertura informativa del sorteo oficial de la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Colombia 2011. La ceremonia del sorteo tendrá lugar por la tarde/noche del miércoles 27 de abril de 2011 en el Centro de Convenciones de Cartagena de Indias.

El plazo para presentar las solicitudes de acreditación vence el 15 de abril de 2011.

Lleve a cabo los dos siguientes trámites para solicitar su acreditación:

1) Cuenta en el Canal de los Medios de la FIFA: los representantes de los medios que no tengan una cuenta autorizada en el Canal de los Medios de la FIFA pueden rellenar el formulario de registro en http://media.fifa.com a través de New User Registration (‘Registro de nuevo usuario’). La autorización de acceso al Canal de los Medios de la FIFA no garantiza la acreditación.

2) Transmisión del formulario de acreditación: completar el formulario de acreditación en el Canal de los Medios de la FIFA y enviarlo a media@fifa.org. Todas las solicitudes están sujetas a confirmación. La confirmación NO se hará conforme al orden de recibo. Se notificará a los solicitantes que hayan obtenido la acreditación, a quienes se les facilitará oportunamente más información. Advertimos a los solicitantes de otros países de que deberán tramitar por cuenta propia sus visas para Colombia.

La acreditación a través del Canal de los Medios de la FIFA es solo para la prensa escrita, fotógrafos y otros representantes de radio y televisión sin derechos. El equipo de servicios de teledifusión llevará a cabo una tramitación aparte para los licenciatarios de derechos de radio y televisión. Para obtener más información, diríjase a fifabroadcasterservicing@fifa.org.

Se puede hallar información detallada sobre la Copa Mundial sub-20 de la FIFA en el sitio web oficial del mundial www.FIFA.com/Colombia2011.