Esta abierto el proceso de acreditación para los representantes de los medios de comunicación que estén interesados en el cubrimiento de la Copa América Argentina 2011.

El Comité Organizador del certamen está recibiendo directamente las solicitudes de los interesados a través del sitio oficial en Internet www.ca2011.com

Las recomendaciones del Comité Organizador del campeonato continental son las siguientes:
 
1)  Los medios a través de sus Directores, Secretarios de Redacción, Editores Responsables y/o Jefes de Páginas, solicitarán vía e-mail con hoja membreteada y sello oficial, las credenciales para el personal designado a cubrir la Copa América Argentina 2011.

2) Deberán hacerlo en formato PDF o a través de una imagen escaneada que consigne la marca del medio, a la siguiente dirección: gerencia@sportsaccreditations.com Esta dirección electrónica está protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla.

3) Allí indicarán el nombre, apellido y número de documento de periodistas y fotógrafos para quienes se solicita la acreditación.

4) El Comité Organizador de la Copa América Argentina 2011, considerará cada solicitud a través de la Dirección de Acreditaciones.

5) Los medios recibirán las claves on-line (las claves son el numero de formulario y la contraseña)  de periodistas y fotógrafos cuya solicitud ya fuera aceptada a efectos de completar el formulario definitivo.

6) Los pedidos de acreditaciones se recibirán hasta las 12 horas del 30 de abril del 2011.

IMPORTANTE: Solicitar la acreditación no significa, de ninguna manera, estar acreditado.

NOTA: En esta oportunidad no serán aceptadas las solicitudes vía fax, correo, entrega personal o cualquier otra gestión.

Las acreditaciones se solicitan directamente con el Comité Organizador de la Copa América Argentina 2011 y no a través de la Federación Colombiana de Fútbol.