La FIFA desea recordar a los representantes de la prensa que deseen cubrir la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Colombia 2011 que el proceso de acreditación cierra este miércoles 15 de junio de 2011.

Para solicitar su acreditación debe llevar a cabo los dos siguientes trámites:

1) Cuenta en el Canal de los Medios de la FIFA: los representantes de los medios que no tengan una cuenta autorizada en el Canal de los Medios de la FIFA pueden rellenar el formulario de registro en http://media.fifa.com a través de New User Registration (‘Registro de nuevo usuario’). La autorización de acceso al Canal de los Medios de la FIFA no garantiza la acreditación.

2) Transmisión del formulario de acreditación: completar el formulario de acreditación en el Canal de los Medios de la FIFA y enviarlo a media@fifa.com. Todas las solicitudes están sujetas a confirmación. La confirmación NO se hará conforme al orden de recibo. Se notificará a los solicitantes que hayan obtenido la acreditación, a quienes se les facilitará oportunamente más información. Advertimos a los solicitantes de otros países de que deberán tramitar por cuenta propia sus visas para Colombia.

La tramitación de las acreditaciones a través del Canal de los Medios está destinada únicamente a representantes de la prensa escrita, prensa gráfica y a aquellos representantes de medios de comunicación que no son titulares de derechos.

Existe un proceso de acreditación aparte para los titulares de derechos de radio y televisión, gestionado por FIFA Broadcaster Servicing. Para más información, contacten fifabroadcasterservicing@fifa.org.

Los solicitantes provenientes de fuera de Colombia deberán tramitar por cuenta propia sus visas.