La Federación Colombiana de Fútbol informa a los medios de comunicación los requisitos exigidos por la organización para la obtención de las acreditación correspondiente para el juego de preparación entre Colombia – Senegal a realizarse el 25 del mismo mes en el estadio Atanasio Girardot de Medellín, a partir de las 17:00 hs. 
Los requisitos deberán ser enviados antes de la fecha límite prevista para el miércoles 22 de junio de 2011, hasta las 18:00 horas, a la dirección de correo electrónico comunicaciones@colfutbol.org . La Federación Colombiana de Fútbol reitera el estricto cumplimiento de la hora y fecha indicada para evitar contratiempos en la entrega de las acreditaciones y la normal designación de las ubicaciones en el estadio.
Los requisitos para las acreditaciones de los medios colombianos e internacionales son los siguientes:
1. Carta escaneada con membrete del medio correspondiente en la que se relacionan nombres completos y apellidos de las personas a acreditar con su respectivo documento de identificación y la función que desempeñará durante el partido.  
2. Fotografía digital en formato jpg. 
En la carta que deberá ser enviada al coreo electrónico comunicaciones@colfutbol.org, la Federación Colombiana de Fútbol recomienda guardar un estricto orden de prioridad, debido a que la cantidad de acreditaciones por medio estará sujeta a las limitaciones del espacio disponible en el estadio de Medellín.
Las agencias de prensa, diarios, periódicos, revistas y páginas web podrán acreditar hasta dos (2) personas, un periodista y un fotógrafo.
Los noticieros de televisión sin derechos de transmisión podrán acreditar dos (2) personas, un periodista y un camarógrafo.
Los medios radiales sin derechos podrán acreditar hasta dos (2) personas.
Por disposición de la organización, no habrá acceso al campo de juego ni a los vestuarios para la prensa, con excepción de los reporteros gráficos quienes podrán ingresar al campo de juego, debidamente identificados y serán ubicados en las zonas delimitadas por la organización.
Para los medios locales e internacionales que soliciten el registro de imágenes de televisión dentro del estadio, deberán contar con la autorización expresa de Caracol Televisión, empresa que posee los derechos de televisión para Colombia.