Cerca de 130 representantes de los medios de comunicación que cubren la Copa América Argentina 2011, apreciaron el entrenamiento del equipo colombiano desarrollado este lunes en el estadio “15 de abril” del Club Unión de Santa Fe.

La connotación del juego del miércoles con Argentina, además del liderato de Colombia en el Grupo A del torneo, ha movilizado a los representantes de la prensa a la ciudad de Santa Fe, que ha albergado comunicadores de varias ciudades colombianas y argentinas, así como de los comunicadores internacionales que cubren la Copa.

Hoy la Selección Colombia hizo práctica de fútbol, en donde el profesor Hernán Darío Gómez trabajó el equipo a la defensiva y ofensiva, ensayando la mayor parte del tiempo  con un grupo conformado por Luis Martínez en la puerta; Armero, Yepes, Perea y Zúñiga en defensa; Carlos Sánchez, Dayro Moreno, Abel Aguilar, Freddy Guarín y Adrián Ramos en el sector de volantes; Falcao García en  punta.

Un Segundo grupo los conformaron Castillo en el la puerta; Valencia, Zapata, Mosquera y Anchico en defesa; Cuadrado, Soto, Rodallega, Bolívar más adelantados; Martínez  y Gutiérrez en punta.

Este martes se cumplirá el último trabajo de campo antes del juego contra los argentinos, el cual está previsto entre las 4 y 6 de la tarde en la misma cancha del Unión de Santa Fe, con atención a los medios en el inicio de la actividad.