El profesor Hernán Darío Gómez entregó en rueda de prensa la lista de los once inicialistas que presentará en el juego del miércoles a las 21:45 (19:45 hora local) contra el equipo argentino, cuando se dispute la segunda fecha del grupo A de la Copa América en la ciudad de Santa Fe.

La Selección nacional formará con Luis Martínez en la puerta: Pablo Armero, Mario Yepes, Amaranto Perea y Camilo Zúñiga en la defensa; Carlos Sánchez, Dayro Moreno, Abel Aguilar, Freddy Guarín y Adrián Ramos en la línea de volantes y Falcao García en la delantera.

Colombia hizo este martes su último entrenamiento antes del compromiso contra los argentinos, en el cual trabajó estratégicamente los conceptos para poner en práctica en el único juego que se disputará en la jornada de Copa América 2011 el miércoles.

El equipo nacional tiene tres puntos y por ahora lidera la tabla de posiciones del grupo A, en la que Argentina y Bolivia suman cada uno un punto y Costa Rica está sin unidades.

El compromiso se jugará en el estadio Brigadier Estanislao López (Cementerio de los Elefantes) con la presencia de 47 mil espectadores y cerca de 400 representantes del periodismo acreditados.