A falta de 23 días para el inicio de la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Colombia 2011, más de 670 mil localidades han sido vendidas para los 52 partidos que se jugarán en las ochos sedes que albergarán el evento deportivo más importante en la historia colombiana.

La buena respuesta del público va acercando cada vez más a Colombia al record de asistencia establecido en la Copa Mundial de Egipto 2009. Los nuevos y modernos estadios que recibirán este evento, junto con la preparación de las ciudades, han motivado a los colombianos a unirse a esta fiesta que quedará marcada en la historia del país y del fútbol mundial, como la mejor Copa Mundial Sub-20 de todos los tiempos.

A medida que la emoción crece para ver los mejores 24 exponentes del fútbol mundial juvenil en nuestro país, la venta de boletería se sigue multiplicando y ya hay varios partidos agotados. El caso particular de Bogotá es muy interesante, teniendo en cuenta que ya no hay boletas para ningún compromiso en la capital colombiana, a excepción del juego por octavos de final, para el que quedan solo 1.700 localidades disponibles en categoría 4. 

En las demás ciudades del país y para los 42 partidos restantes de la competencia todavía se encuentran boletas en todas las categorías, sin embargo para los partidos semifinales en Medellín y Pereira, así como para el doblete Argentina vs Inglaterra y México vs Corea del Norte en la capital antioqueña, quedan pocas entradas.

Continúa la entrega de la boletería oficial 

Desde el pasado 20 de junio se  inició la entrega oficial de boletería en los puntos de venta autorizados a nivel nacional. Este proceso se está realizando en dos fases: desde el día 20 se empezarón a entregar en las ciudades de Armenia, Pereira, Manizales y Cartagena, mientras en Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla se empezó desde el pasado viernes 1 de julio.

Todos los nuevos compradores que se acerquen por sus entradas para la Copa Mundial Sub-20 desde el 1 de Julio, recibirán directamente la boleta Oficial del torneo.

Para adquirir las boletas de esta gran fiesta del fútbol, los fanáticos deben visitar: http://www.FIFA.com/colombia2011, la página web oficial para la comercialización de la boletería del evento. La operadora oficial de la boletería también cuenta con el servicio de venta telefónica en español a través de los siguientes números: en Bogotá, +57 (1) 593-6300; en Barranquilla, +57 (5) 309-7460; en Cali, +57 (2) 405-5300; y en Medellín: +57 (4) 444-6300. Para acceder al servicio desde su teléfono móvil, basta marcar #593, o visitar los puntos de venta alrededor del país.