En su último trabajo de campo antes del juego contra el equipo boliviano, la Selección Colombia de Fútbol trabajará en el escenario dispuesto para el compromiso de cierre en la primera ronda del grupo A de la Copa América, el estadio Brigadier Estanislao López del Colón de Santa Fe, entre las 10 y 11:30 de la mañana a puerta cerrada.

El grupo dispuesto para alinear como titular tendrá los últimos movimientos este sábado, en el previo del juego que definirá el futuro del equipo nacional con miras a la segunda ronda del torneo continental.

Según los anunció el director técnico Hernán Darío Gómez, se repetirá la formación que jugó contra Argentina, compuesta por Luis Martínez en la puerta; Pablo Armero, Mario Yepes, Amaranto Perea y Camilo Zúñiga en defensa; Carlos Sánchez, Dayro Moreno, Abel Aguilar, Freddy Guarín y Adrián Ramos en el sector de volantes; Falcao García en  punta.

Al finalizar el entrenamiento de este sábado, la Selección Colombia atenderá a los representantes de los medios de comunicación con cuatro jugadores, quienes estarán recibiendo a la prensa en la zona mixta tradicional del escenario.

De esta manera Colombia cerrará su segunda semana de preparación en Argentina, con la mente puesta no solo en la Copa América sino también en la eliminatoria hacia la Copa Mundial Brasil 2014.