El conjunto dirigido por el profesor Eduardo Lara disputará este miércoles a las 09:00 de la mañana un partido de preparación frente al Bogotá F.C. en la cancha de la Federación Colombiana de Fútbol.

El compromiso contra el club de la Primera B colombiana servirá para seguir poniendo a punto el equipo que empezará su participación en la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Colombia 2011 el próximo 30 de julio frente a Francia en el Estadio Nemesio Camacho “El Campín”.

Este será el cuarto partido que dispute la Selección en este último ciclo de trabajo previo al certamen orbital, después de haber enfrentado un equipo juvenil del Chico, Patriotas y el mismo equipo capitalino durante su estadía en la ciudad de Tunja. Estos encuentros fueron ganados por la Selección 6-0, 3-0 y 3-1 respectivamente.

Durante este martes el combinado nacional trabajó a doble jornada, en la mañana realizó ejercicios técnicos – tácticos en espacios reducidos para mejorar el la movilidad y la tenencia del balón, jugadas en movimiento para mejorar la definición y finalizó el entrenamiento con 30 minutos de fútbol donde participaron los 21 jugadores.

En la tarde el equipo realizó trabajos tácticos sin mucha carga física con la idea de tener a los jugadores  descansados para el compromiso del miércoles.

Mañana después del partido se hará una breve atención a medios con las reacciones de algunos jugadores antes de partir a descansar al Hotel Parque 97, lugar donde se están hospedando hasta el próximo 25 de julio.