Doble jornada, una en el gimnasio entre las 10:30 de la mañana y las 12 del día, y otra en el estadio de Techo entre las 5:30 y 7:30 p.m., tendrá la Selección Colombia que se prepara en Bogotá para la Copa Mundial Sub 20 de la FIFA Colombia 2011 que se pondrá en marcha el viernes 29 de julio.
 
Muy motivado se encuentra el equipo nacional, luego de recibir la noche del jueves por parte del señor Presidente de la República Juan Manuel Santos Calderón, el pabellón nacional como símbolo de la representación de los 46 millones de colombianos y el respaldo para el certamen mundialista, el cual representa la fiesta deportiva más importante de la historia del país.

Durante el viernes el equipo nacional también tendrá una importante cita en el estadio El Campin sobre las 4 de la tarde, en la cual la FIFA hará la revisión oficial de la documentación y la indumentaria del grupo de jugadores y oficiales que componen la delegación nacional.
 
Una vez cumplido este compromiso, la Selección Colombia se desplazará a Techo para la práctica de campo, en la cual se atenderá a los medios de comunicación como se ha manejado durante la semana, la cual se espera se desarrolle entre las 5:30 y 7:30 p.m.