Con un grupo fuerte, lleno de talento y mentalizado en la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Colombia 2011, que se pondrá en marcha este viernes, la Selección Colombia ajusta los últimos detalles para lo que será el compromiso de jugar como local en un certamen orbital.
 
Este lunes, en el inicio de la semana final de preparación, el grupo trabajó como una familia, en la que  Cuerpo Técnico y los 21 jugadores demostraron su rol protagónico con entusiasmo y tranquilidad, y con respeto por los rivales que enfrentará en el Grupo A con sede en Bogotá: Francia, Malí y Corea.

Durante el trabajo realizado en el estadio de Techo por dos horas, el grupo desarrolló actividades de pelota quieta, cobros de tiros libres, espacio reducido y dominio de pelota con cabeza, perfeccionando los detalles para el trabajo que se viene cumpliendo desde hace más de un mes, primero en Boyacá y luego en la capital colombiana.

En la práctica de este lunes la Selección recibió un invitado de lujo, el vicepresidente de la República, Angelino Garzón, quien los motivo aun más a dar todo por el país.
 
La Selección Colombia tiene previsto su siguiente entrenamiento este martes 26 de julio en el estadio de Techo entre las 7 y 9 de la noche, buscando así la forma y las condiciones para lo que será el compromiso contra Francia el sábado a las 8 de la noche en el Nemesio Camacho “El Campín”.
 
En el arranque de los trabajos este martes se entregarán declaraciones a la prensa por parte de cuatro jugadores, mientras que luego de las 8 de la noche se podrán tomar imágenes de la práctica.