Con la rutina de los entrenamientos entre las 7 y 9 de la noche en el estadio de Techo, los 21 jugadores de la Selección Colombia ya han asimilado las condiciones para el juego contra Francia, en el debut de la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA.
 
Este miércoles la actividad se basó en la activación física, los centros de costado y los bloques en los distintos sectores de la cancha  con tiempos cortos, buscando el estado ideal de los 21 jugadores que acumulan más de un mes de trabajo para el certamen.

Son tres días de trabajo nocturno los desarrollados por el cuerpo técnico encabezado por el profesor Eduardo Lara, y aún restan los del jueves 28 en Techo y viernes 29 en el Nemesio Camacho “El Campín”, el primero de ellos entre las 7:00 y 8:30 p.m., con atención inicial a los medios de comunicación y el final cerrado.
 
El viernes por su parte el trabajo se hará a puerta cerrada en el moderno escenario bogotano remodelado para este certamen, a partir de las 7:45 de la noche, pero antes con el desarrollo de una rueda de prensa en el auditorio de prensa, que tendrá al profesor Lara y un jugador sobre las 7:00 p.m..
 
Actividad social con los héroes de la patria
 
Durante la tarde del miércoles como es tradicional por parte de la Federación Colombiana de Fútbol en las concentraciones largas, la Selección Colombia cumplió con una actividad social en la que compartió con 60 soldados pertenecientes al Batallón de Sanidad, quienes estimularon a los jóvenes del equipo a entregar todo por el país, como verdaderos ídolos y héroes del país.