El entusiasmo por la fiebre de mundial se palpa en cada uno de los miembros de la Selección Colombia que cerraron su trabajo para el compromiso inicial contra el equipo galo.
 
Luego de la actividad desarrollada esta noche con el reconocimiento al campo del moderno estadio Nemesio Camacho “El Campin” y práctica de último momento por lluvia en El Campincito, el profesor Eduardo Lara y su cuerpo técnico dejaron listo todo para el juego que marcará la apertura de la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Colombia 2011 para el combinado local.

El equipo colombiano formará este sábado a las 20:00 horas con Cristián Bonilla; Santiago Arias, Héctor Quiñones, Pedro Franco, Jeison Murillo; Juan David Cabezas, Didier Moreno, James Rodríguez, Adolfo Valencia; Michael Ortega y Luis Fernando Muriel.
 
La Selección Colombia que está ubicada en el Grupo A del certamen con sede en Bogotá, comparte ciudad con Francia, Malí y Corea del Sur, quienes abrirán la programación a las 17:00 este 30 de julio.
 
Este será el séptimo mundial del onceno colombiano y el segundo de la categoría para el profesor Lara, quien además suma dos Copas Mundiales Sub-17, promoviendo la base y el talento que hoy promueve al país en los distintos estadios del mundo.