Con trabajo de campo en Montclair University la Selección Colombia de Fútbol de Mayores practicó a mañana y tarde en la calurosa ciudad norteamericana, definiendo el plan que presentará en el juego amistoso del sábado contra Honduras en el Red Bull Arena.

 
Con un total de 17 jugadores el profesor Leonel Álvarez movió cada uno de los bloques del equipo, haciendo además de espacio reducido, manejo de balón y fútbol.
 

Durante la tarde se unió el delantero Teófilo Gutiérrez proveniente de Argentina y de inmediato se unió a la actividad para tomar la forma y estar a disposición del cuerpo técnico en los planes del ciclo amistoso en Estados Unidos.
 
Este jueves la selección nacional trabajará entre las 4 y 6 de la tarde en el mismo campo, con atención de los medios de comunicación en el arranque de la jornada de práctica.
 
Nota de pesar:
 
La Federación Colombiana de Fútbol y los integrantes de la Selección Colombia, lamentan profundamente el fallecimiento del señor Ruperto Zarate, abuelo del jugador Radamel Falcao García, quien fue autorizado para asistir a las exequias que se efectuarán este 1 de septiembre en la ciudad de Bogotá. Un mensaje de aliento y acompañamiento de la familia del fútbol para sus familiares y amigos.
 
Falcao viaja esta noche a Colombia y el viernes se unirá de nuevo a los trabajos del equipo en Nueva York. 
 
Mauricio Correa
Móvil: 2012384454  en N.Y.