Siete opciones de gol y dos anotaciones le valieron a la Selección Colombia para derrotar a los centroamericanos luego de 10 años de no hacerlo.
 
El juego que se disputó en el estadio Red Bull Arena ante 8.500 aficionados, hondureños en su gran mayoría, se definió tras un penal cobrado por Teófilo Gutiérrez en el minuto 23 tras una falta sobre él mismo al hacer una gambeta en el área, y en el minuto 75, cuando  Teófilo aprovechó el rebote del arquero tras un remate en el área de Dayro Moreno.

Así el entrenador encargado Leonel Álvarez debutó con triunfo en la Selección y ahora piensa en la segunda salida del ciclo de preparación en los Estados Unidos, en juego previsto el martes 6 de septiembre en Fort Lauderdale.
 
Este domingo el equipo tendrá entrenamiento de recuperación en la cancha del High School de Hoboken entre las 9 y las 10 de la mañana con atención a la prensa en el inicio del trabajo. Luego, sobre las 3:30 de la tarde tomará vuelo rumbo a la Florida para seguir su preparación hacia las eliminatorias suramericanas para el Mundial del 2014 con sede en Brasil.
 
Ficha Técnica:
 
Colombia (2): David Ospina; Camilo Zúñiga, Luis Amaranto Perea, Aquivaldo Mosquera, Pablo Armero; Fredy Guarín, Carlos Sánchez (m.82, Gustavo Bolívar), Adrián Ramos, Dayro Moreno (m.74, Juan Guillermo Cuadrado), Teófilo Guiterrez (m.77, Hugo Rodallega) y Jackson Martínez (m.61, Christian Marrugo).

Honduras (0): Noel Valladares; Mauricio Sabillón (m.77, Allan Lalín), Víctor Bernárdez, Johny Leverón, Maynor Figueroa; Eder Delgado (m.83, Mariano Acevedo), Oscar Bonieck García, Hendry Thomas, Mario Martínez (m.59, Marvin Chávez); Jerry Bengtson (m.70, Andy Najar) y Carlos Costly.