La Selección Colombia se desplazó este domingo de New Jersey a Fort Lauderdale en La Florida, en donde jugará este martes sobre las 6:30 p.m. de Bogotá, 7:30 hora de la costa este americana, contra su similar de Jamaica.
 
Motivados por la victoria del sábado contra Honduras, los 18 jugadores nacionales y el cuerpo técnico trabajaron durante la mañana en el sector de Hoboken en New Jersey, poco más de una hora, en una sesión de recuperación tras la competencia contra los centroamericanos.

El grupo no presenta ninguna novedad médica y sólo Adrián Ramos quien fue expulsado la noche anterior, no estará el martes en el cierre de este micro ciclo de preparación antes del inicio de las eliminatorias suramericanas a la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014.
 
Como antesala del partido contra Jamaica, el equipo nacional trabajará este lunes en la cancha número 3 alterna al estadio de Fort Lauderdale, en un entrenamiento previsto de 4 a 6 de la tarde con atención de los medios en el arranque de la actividad.
 
Antes de la sesión de campo, sobre el medio día en la concentración del Hotel Westin, se cumplirá una rueda de prensa a la que asistirán el entrenador Leonel Álvarez y los delanteros Radamel Falcao García y Teófilo Gutiérrez.