El combinado nacional dirigido por el profesor Harold Rivera que disputará entre noviembre y diciembre el Sudamericano Sub-15 de la Conmebol se encuentra entrenando en la capital del país con 22 jugadores desde el pasado 2 de septiembre.

El conjunto pre juvenil colombiano quien ha tenido un buen año, logrando el título del Mundial Tahuichi en Bolivia y el subcampeonato en la Mini Copa América de Venezuela trabaja cada día con mayor ritmo en busca de la mejor forma futbolística de cara al certamen continental.

El equipo ha venido entrenando en la cancha de la Federación Colombiana de Fútbol en las mañanas y las tardes con énfasis en el orden, la velocidad y la presión.  Estos trabajos continuarán durante la semana en el mismo predio hasta el domingo 12 de septiembre cuando los jugadores retornen a sus ciudades de origen.

Este ciclo de trabajo ha servido para que el Cuerpo Técnico observe nuevos jugadores que han sido convocados e ir consolidando los jugadores que apenas comienzan un proceso en las divisiones inferiores de la Selección.