Con goles de Teófilo Gutiérrez al minuto 55 tras habilitación de Falcao García, así como de Jackson Martínez al minuto 90 tras cazar un rebote del portero, Colombia le ganó  a Jamaica en Fort Lauderdale y acumuló dos victorias, seis puntos y cuatro goles  en la gira de una semana en los Estados Unidos.
 
Bajo la conducción de Leonel Álvarez los 18 jugadores convocados respondieron positivamente a la preparación rumbo a las eliminatorias suramericanas hacia Brasil 2014, pese a que están apenas arrancando temporada con sus clubes luego del receso en los torneos internacionales.

Colombia había vencido en New Jersey a la Selección de Honduras el pasado sábado por idéntico marcador, y la noche del martes con la presencia de 8 mil colombianos en la tribuna y una leve lluvia en la ciudad de Fort Lauderdale en La Florida, ganó su partido contra Jamaica en un juego que permite acumular minutos y tomar forma rumbo al proceso clasificatorio al mundial.
 
Este miércoles los jugadores se desplazarán a las ciudades para reportarse a sus clubes en Europa, Centro y Suramérica, mientras que el grupo que viaja a Colombia llegará luego de las 10 de la mañana vía Miami.
 
Formaciones:
 
Colombia: David Ospina; Camilo Zúñiga, Luis Perea, Aquivaldo Mosquera, Pablo Armero; Carlos Sánchez, Fredy Guarín, Dayro Moreno (m.66, Hugo Rodallega), Cristian Marrugo; Teófilo Gutiérrez (m.76, Gustavo Bolívar) y Radamel Falcao García (m.82, Jackson Martínez).

Jamaica: Jamaica: Dwayne Miller, Jermaine Taylor, Shavar Thomas, Xavian Virgo (m.62, Jason Morrison), Damian Williams; Rudolph Austin (m.63, Keinel Moodie), Omar Cummings, Ryan Johnson (m.69, Omar Daley), Errol Stevens; Demar Philip y Dane Richard.