Con el pleno respaldo de la gente de la capital que estuvo presente en la cancha de El Campincito, la tarde del lunes entrenó con 14 jugadores la Selección Colombia de Fútbol de Mayores, que se prepara para enfrentar a Bolivia en su primer partido oficial de la Eliminatoria Sudamericana para la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, previsto para el martes 11 de octubre en el estadio Hernando Siles de La Paz.

 
Del trabajo hicieron parte David Ospina, Bréiner Castillo, Robinson Zapata,  Camilo Zúñiga, Abel Aguilar, Carlos Sánchez, Alexis Henríquez, Cristian Marrugo, Aquivaldo Mosquera, Juan David Valencia, Jackson Martínez, y Dorlan Pabón, quienes durante dos horas tuvieron activación física, así como recuperación de viaje y competencia.
 

Durante la noche se unieron los jugadores restantes provenientes de España, Portugal y Argentina, mientras que el martes llegará Juan Guillermo Cuadrado del Lecce de Italia.
 
El médico Carlos Ulloa le hace especial seguimiento a Mario Alberto Yepes, quien seguirá en observación durante la semana, para determinar si es habilitado o no para el compromiso en Bolivia.
 
Este martes Colombia tendrá trabajo a doble jornada, entre las 9:30 y 11:30  de la mañana, así como de  4 a 6 de la tarde en el campo de práctica de La Equidad. La atención a la prensa se hará en la mañana, una vez termine el entrenamiento previsto entre las 9:30 y 11:30.