El profesor Leonel Álvarez concedió este sábado una rueda de prensa a los medios de comunicación que asistieron al estadio El Campín de Bogotá, en donde manifestó entre varios aspectos, que el lunes entregará la lista de jugadores titulares para el juego del 11 de octubre contra Bolivia en La Paz.

 
Colombia abrirá su participación en la Eliminatoria Sudamericana hacia la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, como visitante en la segunda fecha, enfrentando a los bolivianos que vienen de caer en Montevideo ante Uruguay por 4 goles a 2.
 

Como novedad especial, este sábado dejó la concentración del equipo nacional, el capitán Mario Alberto Yepes, quien de inmediato viajó a Italia para seguir su recuperación definitiva en su club el A.C. Milán.
 
El domingo 9 de octubre el trabajo orientado por el cuerpo técnico se cumplirá entre las 9:30 y 11:30 de la mañana, con sede en la cancha de El Campincito, con atención a la prensa desde el inicio y entrevistas sobre el final.
 
Colombia viajará a Bolivia con 23 jugadores el lunes sobre las 3 de la tarde, para quedar concentrado de manera definitiva para el compromiso que arranca el sueño de la clasificación a la Copa Mundial.