Entre las 9:30 y 11:00 de la mañana trabajará la Selección Colombia de Fútbol en el estadio El Campín, justo antes del viaje a La Paz que está previsto para las 3 de la tarde de este lunes 10 de octubre.

 
El presidente de la República Juan Manuel Santos visitará durante el entrenamiento a los 23 jugadores y el cuerpo técnico, que el martes en Bolivia, debutarán en la Eliminatoria Sudamericana a la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014.
 

Son ocho las prácticas que ha sostenido el equipo nacional durante una semana en la capital de la República, con las cuales el profesor Leonel Álvarez ha preparado el dispositivo para visitar en la altura a los bolivianos, en busca de un resultado positivo que le entregue al país un adelanto en la ilusión de volver a la cita mundialista.
 
Dentro del grupo de 23 jugadores que hacen parte de esta convocatoria están David Ospina, Breiner Castillo, Robinson Zapata,  Camilo Zúñiga, Abel Aguilar, Carlos Sánchez, Alexis Henríquez, Cristian Marrugo, Aquivaldo Mosquera, Juan David Valencia, Jackson Martínez, Dayro Moreno, Dorlan Pabón, Pablo Armero, Cristian Zapata, Amaranto Perea, Falcao García, Diego Chará, Fredy Guarín, James Rodríguez, Giovanni Moreno, Teófilo Gutiérrez, y Juan Guillermo Cuadrado.
 
Será la quinta oportunidad que Colombia enfrenta a los del altiplano con el actual sistema de la Eliminatoria, en donde se suman tres empates y una derrota. En 1996 terminaron 2-2, en el 2000 el resultado terminó 1-1, en el 2003 Colombia cayó 4-0 y en el 2007 el empate fue 0-0.
 
Colombia enfrentará a Bolivia sobre las 4 de la tarde de La Paz, 3:00 pm de Bogotá, en la apertura del certamen para el estadio Hernando Siles. La fecha completa para el martes 11 de octubre es la siguiente:
 
Bolivia-Colombia
Venezuela-Argentina
Paraguay-Uruguay
Chile-Perú
Descansa: Ecuador