El Presidente de la República Juan Manuel Santos visitó este lunes a los jugadores de la Selección Colombia de Mayores en la última práctica realizada por el conjunto nacional en el estadio El Campín, antes de su viaje hacia La Paz para enfrentar el martes a Bolivia en su primera presentación de la Eliminatoria Sudamericana a la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014.

Con los guayos puestos y vistiendo el uniforme de la Selección el presidente Santos realizó algunos movimientos leves con el grupo de jugadores quienes disfrutaron de su compañía y se mostraron complacidos con su visita y sus palabras de respaldo.

«El mejor aporte van a ser esos goles que van a meter no solamente en Bolivia sino en los demás partidos. Les deseo mucha suerte, acuérdense que todo el país está detrás de ustedes dándoles ánimo y dándoles energía positiva», señaló el Jefe de Estado en una corta intervención de ánimo y apoyo a los jugadores.

En horas de la tarde el grupo completo de jugadores y cuerpo técnico emprendieron su expedición hacia territorio boliviano para enfrentar a los locales en la segunda jornada de las Eliminatorias que tendrá además los siguientes juegos (con horario de Colombia):

La Paz – Bolivia vs. Colombia (15:00)

Santiago – Chile vs. Perú (17:45)
Asunción – Paraguay vs. Uruguay (18:45)
Puerto La Cruz – Venezuela vs. Argentina (19:50)