Sin novedad arribó a la ciudad de La Paz en Bolivia, la Selección Colombia de Fútbol que este martes enfrentará a los locales en su primer partido en la Eliminatoria Sudamericana a la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, desde las 3 de la tarde hora de Bogotá.
 
El director técnico del equipo, Leonel Álvarez, confirmó los once inicialistas para este debut, que abre la programación de la segunda fecha en el estadio Hernando Siles de la capital boliviana.
 

Empezarán David Ospina; Pablo Armero, Aquivaldo Mosquera, Amaranto Perea (c), Camilo Zuñiga; Carlos Sánchez, James Rodríguez, Abel Aguilar, Fredy Guarín, Dorlan Pabón; y Teófilo Gutiérrez.
 
El Cuerpo Técnico y los 23 jugadores convocados viajaron desde Bogotá hasta La Paz este lunes en la tarde, luego de cumplir la última sesión de trabajo que contó con la presencia del presidente Juan Manuel Santos, quien alentó al equipo nacional hacia el buen inicio y cumplimiento del sueño mundialista.
 
Luego del compromiso contra Bolivia la Selección Colombia retornará a Bogotá la madrugada del miércoles, desde donde partirán a sus clubes los jugadores llamados a este primer compromiso oficial rumbo al 2014.