Las selecciones de Colombia y Brasil saltarán este jueves 1 de diciembre a la grama  del estadio Juan Lavalleja de la ciudad de Trinidad para poner en marcha la segunda jornada del Cuadrangular Final del Campeonato Sudamericano Sub-15 que se cumple en Uruguay.

Ambas selecciones llegan al penúltimo compromiso del torneo como líderes de la Fase Final con 3 puntos y con un invicto de cinco jornadas, desde su debut el pasado 18 de noviembre cuando igualaron sin goles en la apertura del Grupo B en Rivera.

El conjunto que dirige Harold Rivera realizó este miércoles una última jornada de trabajo en la ciudad de Trinidad con su nómina completa y definió el equipo que enfrentará a los brasileños a partir de las 16:00 horas locales (13:00 horas de Colombia).

El ambiente positivo ha reinado en la concentración colombiana a lo largo del torneo y su último triunfo ante los uruguayos por 1-0 ha sido un motivo más para mantener en alto el buen ánimo de este juvenil grupo que suma cinco goles a favor y ninguno en contra.

El equipo formará con: Gustavo Sánchez; Nilson Castrillón, Jefferson Gómez, Juan David Caicedo, Jeison Angulo; Gustavo Torres, Juan Mosquera, Davinson Sánchez (C), Cristian Bulla; Joao Rodríguez y Jhon Miranda.

Por su parte, Brasil ha marcado la pauta gracias a su gran efectividad en ataque y prueba de ello son los 17 goles convertidos a la fecha, 8 de los cuales han sido logrados por el delantero Mosquito, gran revelación del torneo.

Resultados Colombia
Colombia 0-0 Brasil
Colombia 3-0 Bolivia (Gustavo Torres, Cristian Bulla, Joao Rodríguez)
Colombia 1-0 Paraguay (Gustavo Torres)
Colombia 0-0 Perú
Colombia 1-0 Uruguay (Joao Rodríguez)

Goleadores
Gustavo Torres: 2
Joao Rodríguez: 2
Cristian Bulla: 1

Resultados Brasil
Brasil 0-0 Colombia
Brasil 5-1 Perú (Gomes, Yan Petter, autogol, Danilo, Vasconcelos)
Brasil 6-1 Bolivia (Robert Santos, Mosquito, Mosquito, Mosquito, Mosquito, Mosquito)
Brasil 2-0 Paraguay (Mosquito, Leo)
Brasil 4-2 Argentina (Robert Santos, Mosquito, Mosquito, Caio)

Goleadores
Mosquito: 8
Robert Santos: 2
Gomes: 1
Yan Petter: 1
Danilo: 1
Vasconcelos: 1
Leo: 1
Caio: 1