Con una práctica de fútbol ante los juveniles de Bogotá, terminó este miércoles al mediodía el plan que por estos días desarrolla la Selección Colombia de Fútbol concentrada en la capital del país.
 
Bajo la conducción del profesor José Néstor Pékerman terminó, luego de cuatro entrenamientos, la segunda semana de trabajo con los jugadores del fútbol local que en este segundo ciclo reunió a 14 nombres pertenecientes a nueve equipos.

Durante el cierre, además de una amplia actividad física, durante poco menos de una hora, se cumplió una práctica de fútbol con el equipo juvenil de la capital que le permitió al Cuerpo Técnico probar lo preparado durante las dos semanas, así como hacer variantes en cada una de la posiciones del onceno nacional.
 
Un positivo balance se entrega luego de las dos concentraciones, con la cuales se busca acercar a los jóvenes talentos del fútbol colombiano.
 
El próximo domingo en la noche se tiene prevista la nueva concentración para la tercera sesión de las cuatro programadas.