En la cancha de El Campincito la Selección Colombia de Fútbol de Mayores, contó durante la tarde del lunes con la presencia de 19 de los 25 jugadores convocados por el entrenador nacional José Néstor Pékerman.

Carlos Sánchez quien llegó desde Francia y se unió de inmediato al grupo, así como Luis Martínez, Bréiner Castillo, Dorlan Pabón, Alexander Mejía y Juan Fernando Quintero, quienes actúan en la liga local, se pusieron a disposición del Cuerpo Técnico con un trabajo diferencial por la jornada de competencia del día domingo.

Los demás concentrados entraron en calor con fundamento técnico, además de entrenamiento de circuito, que se extendió luego a trabajo técnico y táctico, de 5 vs 5 en espacio reducido.

También durante la noche se unió a la lista de concentrados el portero David Ospina, quien llegó desde Francia luego de finalizar competencia con su club.

Para el martes el equipo colombiano tendrá doble práctica, con una primera sesión entre 10:00 y 11:30 en el Carmel Club de Bogotá en gimnasio, mientras que en la tarde, de 4 a 6 la acción será en campo en el estadio El Campincito, la cual se desarrollará a puerta cerrada.

El martes será el sexto día de tareas desde que se unió el grupo en la ciudad de Bogotá el pasado 16 de mayo, periodo durante el cual se han llevado a cabo seis entrenamientos con miras a los compromisos del 3 y 10 de junio contra Perú y Ecuador, dentro del proceso clasificatorio a la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014.