La Selección Colombia de Mayores que encabeza el profesor José Néstor Pékerman iniciará este miércoles 16 de mayo su concentración oficial de cara a los juegos ante Perú y Ecuador, los días 3 y 10 de junio, válidos por las Eliminatorias Sudamericanas a la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014.

Para tal motivo y gracias a la cooperación de sus respectivos clubes, el cuerpo técnico nacional podrá contar con antelación con un grupo de jugadores internacionales que actúan en Europa y México, que ya concluyeron sus participaciones oficiales en sus respectivas ligas, a pesar de que algunas instituciones tenían acordados previamente participaciones en giras y encuentros amistosos.

De igual manera se contará periódicamente con la participación en la concentración de los jugadores que por estos días se encuentran en gira por Colombia con el club Atlético de Madrid.

A continuación la lista inicial de jugadores convocados a la Selección Colombia de Mayores, que se irá ampliando a medida que los jugadores terminen sus participaciones oficiales, ya sea del ámbito local como internacional.

JUGADORES
MARIO ALBERTO YEPES – MILÁN (ITA)
PABLO ARMERO – UDINESE (ITA)
LUIS AMARANTO PEREA – ATLÉTICO DE MADRID (ESP)
CRISTIAN ZAPATA – VILLAREAL (ESP)
BERNARDO JOSÉ ESPINOSA – RACING SANTANDER (ESP)
AQUIVALDO MOSQUERA – AMÉRICA (MEX)
FREDY GUARÍN – INTER (ITA)
JUAN GUILLERMO CUADRADO – LECCE (ITA)
JAMES RODRÍGUEZ – PORTO (POR)
ELKIN SOTO – MAINZ 05 (ALE)
ALDO LEAO RAMÍREZ – MORELIA (MEX)
FALCAO GARCÍA – ATLÉTICO DE MADRID (ESP)
LUIS FERNANDO MURIEL – LECCE (ITA)
ADRIÁN RAMOS – HERTHA (ALE)
JACKSON MARTÍNEZ – JAGUARES (MEX)