Con la llegada a la ciudad de Bogotá de nueve jugadores este domingo en la noche, así como cinco el lunes en la mañana, se pone en marcha la tercera semana de trabajo del Cuerpo Técnico de la Selección Colombia de Fútbol de Mayores, que con los talentos del torneo local, sigue su plan proyectado para cuatro sesiones.
 
Sin novedad especial y bajo la coordinación del Cuerpo Técnico de la Selección Colombia de Fútbol, se pone en marcha una nueva concentración del equipo de mayores, con el fin de seguir desarrollando los planes de acción con los jóvenes talentos del torneo local.
 

Se reportan el domingo a la concentración Bréiner Castillo, Leiton Jiménez, Andrés Felipe Cadavid, Gustavo Cuéllar, Yulián Mejía, Pedro Franco, Humberto Osorio Botello, Gilberto García y Darwin Andrade. El lunes arribarán Jonathan Copete, Juan Daniel Roa, Luis Enrique Martínez, Jhon Fredy Pajoy y Danovis Banquero.
 
La sesión de trabajo se extenderá hasta el miércoles con cuatro entrenamientos, con el programa similar al cumplido durante las dos primeras semanas, en las que se tendrán actividades de campo y gimnasio.
 
La primera práctica está prevista para el estadio de Techo a partir de las 4 de la tarde con acceso libre para los representantes de los medios de comunicación y entrevistas con los jugadores en el inicio.