Los 16 convocados tendrán su último entrenamiento entre las 9 y 11 de la mañana, el cual será una práctica de fútbol a puerta cerrada en el estadio de Techo

Durante la jornada del martes el equipo nacional trabajó en doble sesión, la primera de ellas en la mañana en el campo de Techo y la segunda en un gimnasio en el norte de Bogotá.

Actividad técnica y de fortalecimiento físico fueron las condiciones enfatizadas durante el día por parte del Cuerpo Técnico. Primero ante un equipo juvenil de Bogotá y durante una hora y treinta minutos, los 16 convocados hicieron diferentes movimientos, como antesala para el cierre de concentración este miércoles, en el que se desarrollará una práctica de fútbol ante el mismo rival entre las 9 y 11 de la mañana, la cual será a puerta cerrada.

En la tarde el fortalecimiento muscular fue el énfasis, con una actividad que duró sesenta minutos con cargas y volúmenes diferenciales, según el seguimiento médico de cada jugador.

El miércoles luego del mediodía los jugadores regresarán a sus clubes para seguir con la actividad competitiva en los torneos locales.


Patricio Camps, José Néstor Pekerman y Pablo Garabello analizan los trabajos en el estadio de Techo