Los jugadores convocados por el profesor José Néstor Pékerman  a la Selección Colombia de Fútbol,  tuvieron su última práctica con movimientos tácticos en combinación con un grupo juvenil de Bogotá, y posteriormente, partieron para seguir trabajando con sus equipos.

Fueron cuatro en total los entrenamientos llevados a cabo durante los tres días de concentración en la ciudad de Bogotá, en los cuales participaron de manera positiva 16 jugadores de 10 clubes del medio local, llamados por el Cuerpo Técnico de la Selección Colombia de Fútbol dentro de un plan de acercamiento de los jóvenes talentos.

En el último día la jornada se cumplió de 9 a 11 de la mañana en el estadio de Techo, dentro de la cual se trabajaron movimientos para cada uno de los bloques de juego, con elementos para el transporte de la pelota, toque rápido y definición.

Sobre la 1 de la tarde los futbolistas regresaron a sus clubes de origen en donde tendrán competencia durante la semana, y esperarán el nuevo llamado para este plan propuesto por el Cuerpo Técnico del seleccionado nacional, orientado por el argentino José Néstor Pékerman.