Ejercicios regenerativos para el grupo que compitió el domingo en la noche, así como intermitencias con los demás convocados, predominaron en el primer entrenamiento de la cuarta semana de actividad de la Selección Colombia de mayores con jugadores del torneo doméstico.
 
Así avanza positivamente el plan de acción que durante las últimas tres semanas ha reunido a jugadores de 10 equipos colombianos en la capital del país, pensando en el futuro del equipo nacional y su competencia a mediano plazo.

El martes se llevará a cabo una doble jornada de tareas, la primera en Techo de 9:30 a 11:30 con énfasis de trabajo físico y desarrollo técnico y táctico, para luego entre 4 y 6 de la tarde, tener sesión de fortalecimiento muscular en gimnasio.
 
Los medios de comunicación podrán ingresar a partir de las 10:30 de la mañana para hacer su registro de imágenes y las entrevistas con los jugadores seleccionados, en lo que será el último contacto con los comunicadores antes del cierre de las cuatro semanas de actividad bajo la orientación del Cuerpo Técnico que dirige José Néstor Pékerman.