f1-08-06-2012
Luego del trabajo técnico desarrollado el viernes en El Campincito, en donde además el profesor José Néstor Pékerman práctico con el equipo nacional por bloques de juego, la Selección Colombia de Fútbol cerrará su preparación antes del juego contra Ecuador, este sábado con un entrenamiento privado previsto de 10 a 11 de la mañana en El Campín.

Será el cierre en campo antes del viaje a la capital ecuatoriana, que se cumplirá sobre las 3:20 de la tarde en vuelo chárter.

Colombia ajustó 24 días de concentración en Bogotá, tiempo durante el cual se promovieron los conceptos y la estrategia que el entrenador nacional dispuso para los compromisos en la quinta y sexta fecha de las Eliminatorias Suramericanas hacia la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014.

Antes del viaje el director técnico ofrecerá a partir de las 11:00 de la mañana, una conferencia de prensa en el estadio El Campín, una vez finalice el entrenamiento previsto para el sábado.

Los medios interesados en el cubrimiento de este evento deberán ingresar por la puerta VIP ubicada en la zona occidental del estadio El Campín, para luego dirigirse a la sala de Conferencia de Prensa donde se realizará el encuentro.

Tenga en cuenta que se hará una inscripción previa para las personas y medios de comunicación que intervendrán durante la rueda de prensa por lo cual es importante llegar con tiempo para hacer el registro.