f1-09-06-2012

 

El equipo nacional entrenó durante la mañana en El Campín, para luego sobre las 3:30 de la tarde tomar el avión rumbo a Quito, a donde llegó sobre las 5 de la tarde para esperar la hora definitiva para el compromiso ante Ecuador, que se desarrollará desde las 4 de la tarde en el estadio Olímpico Atahualpa el domingo 10 de junio.

La Selección Colombia cerró así la preparación que durante tres semanas y media, desde el miércoles 16 de mayo en la ciudad de Bogotá, le permitió al Cuerpo Técnico acercarse a los jugadores y consolidar una idea para los distintos retos camino a la Copa Mundial de Brasil en el 2014.

Este sábado en El Campín se ajustaron los últimos detalles para la presentación que tendrá Colombia en su tercer compromiso como visitante en el proceso clasificatorio, en donde ya ha obtenido seis puntos tras ganarle 2 a 1 a Bolivia en La Paz y 1 a 0 a Perú en Lima.

El profesor Pékerman atendió en conferencia de prensa a los representas de los medios colombianos, en donde manifestó su interés por ganar entre muchos otros conceptos para consolidar este proyecto que tiene como meta ir al próximo Mundial.